Enel Play Energy | Visual

¿ERES PROFE?

¡Descubre la evolución de la didáctica con PlayEnergy! Participa y consigue el certificado de Green Education Leader por dar tu apoyo a la iniciativa.

¿Cuál es tu fecha de nacimiento?

¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

Comprueba que los datos introducidos sean correctos y verdaderos. Podríamos realizar controles.

¿Eres estudiante? Registrarse aquí.

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL MATERIAL DIDÁCTICO

¡PlayEnergy vuelve con una edición completamente renovada!

Es la ocasión perfecta para poner en práctica en clase un proyecto de didáctica digital, interactivo y destinado a chicas y chicos de entre 14 y 20 años. PlayEnergy quiere ofrecer su apoyo a los profesores ayudándoles a generar un ambiente de juego inmersivo en el que experimenten de primera mano la didáctica del futuro. Al final, obtendrán el certificado de Green Education Leader emitido por Campus Party.

Regístrate y descarga el material didáctico para descubrir todos los detalles y ayuda a formar a la ciudadanía del futuro.

Enel Play Energy | Teacher 1

TÚ TAMBIÉN PUEDES GANAR

PlayEnergy es un concurso en el que tanto los profes como los estudiantes pueden ganar premios. La iniciativa se articula en torno a un mecanismo de gamificación diseñado para mantener la atención de los jóvenes sobre la sostenibilidad, la transición energética y la electrificación, gracias a una historia de ciencia ficción y a personajes inolvidables.

Lee las bases, otorga endorsements a tus alumnos, vota sus proyectos y descubre cómo puedes ganar hasta 1000 € en bonos online.

Enel Play Energy | Teacher 2

IMPACTO INTERNACIONAL

La edición 2021 de PlayEnergy ha sido todo un éxito a escala internacional que ha logrado transmitir a millones de jóvenes mensajes interesantes sobre temas fundamentales para la protección del medio ambiente, forjar partnerships con escuelas y universidades de Europa y América del Sur, recabar el apoyo de profesores, instituciones e influencers, y estimular la creatividad de los participantes con retos y contenidos apasionantes.

Enel Play Energy | Teacher 3