Enel Play Energy | Visual

¿ERES
DOCENTE?

Descubre la evolución de la enseñanza con PlayEnergy!
Participa en la iniciativa y recibe un certificado de
“Líder de la educación ecológica” por tu apoyo.

DESCARGA LA PRESENTACIÓN

¡Volvimos con una nueva edición de PlayEnergy!

Es tu oportunidad de experimentar en el aula con un proyecto de enseñanza interactivo y digital, diseñado para estudiantes de entre 14 y 20 años. PlayEnergy quiere apoyar a los docentes, por lo que les ofrece un entorno lúdico inmersivo para que visualicen la educación del futuro. Al final del curso, Campus Party te entregará un certificado de “Líder de la educación ecológica”.

Descarga la presentación y obtén más información sobre el proyecto de educación digital PlayEnergy.

DESCARGA LA PRESENTACIÓN
Campo requerido
Campo requerido y formato válido
Campo requerido
Campo requerido

PARTICIPA EN LA COMPETENCIA

PlayEnergy es una competencia en la que los docentes y los estudiantes pueden ganar premios. En el corazón de la iniciativa, se encuentra un mecanismo de ludificación diseñado para aumentar la conciencia de los niños sobre los problemas de la sostenibilidad, la transición de la energía y la electrificación a partir de recursos renovables mediante una historia de ciencia ficción y personajes inolvidables.

Una nueva forma de enseñar y generar un impacto en la educación de la generación Z.

Enel Play Energy | Teacher 1

IMPACTO INTERNACIONAL

La edición de 2021 de PlayEnergy fue un éxito internacional: alcanzó a millones se jóvenes mediante mensajes llamativos sobre los principales problemas del medioambiente, permitió establecer asociaciones con escuelas y universidades de Europa y América del Sur, recibió el apoyo de personas influyentes, y estimuló la creatividad de los participantes con desafíos y contenido emocionante.

Enel Play Energy | Teacher 2
Share on social